LA NUEVA ENERGIA DE LAS CIUDADES: LOS JÓVENES PROTAGONISTAS DEL CAMBIO.
Debemos formalizar nuestro compromiso con los jóvenes, y para ello debemos proponer una serie de medidas encaminadas a conseguir un objetivo irrenunciable: Mejorar la calidad de vida de los jóvenes, conseguir su ciudadanía plena, apostando decididamente por inculcar los valores de participación, solidaridad, tolerancia, igualdad y vida saludable. Y todo esto mediante el diálogo con los jóvenes.
Se debe inaugurar una nueva etapa en las relaciones con los jóvenes y las instituciones, debemos dialogar con los jóvenes, buscar su opinión sobre los asuntos que más le preocupan, debemos cambiar el insulto por el dialogo, la descalificación por la participación, porque estoy convencido de que hay otra forma de hacer política. Se trata de solucionar de manera concreta los problemas que tienen hoy los jóvenes, se trata también de que los jóvenes sean agentes cívicos en el diseño de la sociedad que les ha tocado vivir.
Se debe mirar propuestas de Empleo, vivienda, educación, deporte, vida saludable, participación, integración social, valores, el tema del ejército es un tema muy importante que se debe analizar con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario